lunes, 5 de enero de 2015

De nuevo con vosotros

Queridos lectores y amigos de Leer y tejer:
  
Antes de nada pediros disculpas  por haber abandonado de un modo tan abrupto mi encuentro casi diario con vosotros .La fuga sin ninguna explicación no es más que una muestra de mi carácter como bien sabéis los que me conocéis. Empecé con mucho ánimo pero llevaba un tiempo en que la escritura en lugar de ser un placer se había convertido en una carga. ¿Por qué ahora? Ya hace meses que he vuelto a sentir la necesidad de restablecer los lazos con todos los que me habéis seguido en la primera etapa. Me conmueve ver que todavía  hoy, dos años y medio sin publicar nada, sigue habiendo visitas en el blog.Y no porque considere que lo que hago sea de gran calidad ni meritorio sino porque creo que había logrado un punto de encuentro con lectores que compartían mis gustos e intereses. En cuanto a mi capacidad de resistencia tomaré algunas medidas para controlar mi impulso de hacer mucho y acabar mal. Mantendré la misma estructura de siempre. La sección Al día con las noticias que sobre la vida cultural francesa publican los periódicos españoles. Los artículos que escribo y que se agrupaban  en Ser, Pensar, Sentir... también aparecerán aunque con una frecuencia mucho más moderada. El nexo de unión: Francia a la que tanto debo. Hace tan sólo un mes que he perdido a mi querida amiga Annie Dupouy, víctima de una terrible enfermedad. Con ella empecé mi carrera convirtiéndose en una de las referencias más importantes de las  que me han sostenido. Por ella, a ella, le dedico esta nueva etapa del blog, sé que le gustaría que la "petite espagnole" que llegó al Camille Julien de Bordeaux, en septiembre de 1970, a pesar de todos los pesares, siguiese su camino.

1 comentario:

  1. Encantada por tu regreso!
    Mucho ánimo y que disfrutes escribiendo; nostros disfrutaremos leyéndote.

    ResponderEliminar