lunes, 12 de diciembre de 2011

Agradecimientos


Con motivo del primer aniversario de la muerte de mi marido, el día 19 de agosto, publiqué en “El Correo Gallego”,”Tus gafas”. Algunos de nuestros amigos me sugirieron que continuase escribiendo. La idea del blog es de mi hijo, él realizó el primer boceto. Juan Carril, profesor de lengua y literatura castellana en el IES Eduardo Pondal donde yo trabajo, aceptó ser mi corrector, de igual modo que Dolors Catalá, amiga y profesora de UAB es la correctora de la versión en francés. Maite Miñambres, también amiga y compañera, es la autora de la portada, cumpliendo con perfección lo que le pedí.  Gracias a todo este equipo, sin vosotros no hubiera logrado mi proyecto. Gracias también a todos mis amigos lectores de mis primeros textos los que me habéis acompañado en la espera.
C.G.T.





No hay comentarios:

Publicar un comentario