miércoles, 11 de agosto de 2021

Instagrammers no Camiño

"La proyección internacional del Camino es brutal. Durante estos cuatro días me han escrito
seguidores que tengo en distintos puntos del mundo, lo cual es una demostración más de la imparable atracción de la Ruta en diferentes países. De hecho gente de Nueva York me escribió para preguntarme qué tal la experiencia y me comentaban que ellos ya conocían el Camino y sus encantos". La modelo, influencer y diseñadora de moda Gala González tiene1,3 millones de seguidores en Instagram, y muchos de ellos la han acompañado durante las cuatro etapas del Camino Portugués que ha completado junto a otros tres influencers gallegos: Martiño Rivas, Xurxo Carreño y Cristina Cerqueiras. Los cuatro suman cuatro millones de seguidores en la popular red social.

"Somos compañeros de profesión y lo hemos pasado muy bien juntos, han sido cuatro jornadas maravillosas. Yo ya había hecho el Camino hace unos años pero el hecho de volver a repetir la experiencia ha sido muy bonito. Además hemos comprobado que la Ruta Xacobea es una opción perfecta para pasar unos días de vacaciones, y desconectar en un entorno increíble y con una actividad ligada al deporte", valora Gala González, al tiempo que destapa que peregrinar hasta Santiago es un reto que se puede realizar a cualquier edad. "Mi padre hizo más de 100 kilómetros en menos etapas que nosotros. En este sentido, lo importante es hacerlo a tu ritmo", indicaba ayer la influencer coruñesa a este periódico, justo después de culminar el desafío Instagrammers no Camiño, una campaña organizada por la Xunta con el objetivo de promocionar los hashtags GaliciaDestinoSeguro y CamiñaAGalicia...

Martín Fernández. Santiago. El Correo Gallego, lunes 12 de julio de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario